Robó objetos de la casa de un docente y fue detenido por la Policía

Un hombre fue apresado hoy por personal de la Seccional Sexta de la capital provincial. Momentos antes el individuo ingresó en un domicilio y se llevó la billetera del dueño.

31/05/2020 21:47

Esta tarde sobre la avenida López y Planes casi calle 103 de Posadas, policías de la seccional Sexta detuvieron a un hombre de 39 años y recuperaron objetos sustraídos de la casa de un hombre de 44 años, con domicilio en la capital provincial.

El damnificado llamó a la línea 911 y dio aviso de un robo perpetrado en su domicilio sobre la avenida Tambor de Tacuarí. En el lugar, el denunciante manifestó a los efectivos que sorprendió a una persona dentro de su casa, intentando llevarse una billetera con documentaciones personales, dinero en efectivo, una valija con ropa, un horno eléctrico y un termo. Tras forcejear con el sospechoso este huyó con la billetera.

Con datos aportados y la descripción física del implicado, se realizó una rápida búsqueda por la zona, siendo localizado y detenido. En su poder se secuestró la billetera.

El Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, ordenó que el detenido quedara alojado en sede policial y se continúe con las actuaciones de rigor.