Pararon frente a un semáforo y les arrebataron 600 mil pesos del auto

El hecho se registró este miércoles a plena luz del día, en el cruce de las avenidas Tomás Guido y Chacabuco de la ciudad de Posadas

28/05/2020 13:16

Pararon frente a un semáforo y les arrebataron 600 mil pesos del auto

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta aprovecharon que un vehículo se detuvo frente a un semáforo y le arrebataron a la acompañante una cartera con 600 mil pesos. El robo en modalidad motochorros fue perpetrado este miércoles a las 10.30 en la intersección de las avenidas Tomás Guido y Chacabuco de la capital provincial.

Los ladrones aprovecharon que el vehículo donde viajaba la víctima, quien es empleada de una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, se detuvo en dicha esquina y que tenía la ventanilla baja. En cuestión de segundos le arrebataron la cartera con el dinero.

De acuerdo a la denuncia, radicada ayer en la comisaría Decimoséptima por la joven de 28 años, quien se desempeña en la firma damnificada, a esa hora se encontraba en la citada intersección a bordo de un rodado Renault Kangoo, conducida por un compañero de trabajo.

En determinado momento el vehículo se detuvo en sentido Sur-Norte, aguardando que el semáforo los habilite a seguir su marcha. En esas circunstancias fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta grande (demás datos no recordó la denunciante).

Ambos con cascos protectores, camperas negras jeans oscuro y barbijos, lo que ocultaba parte de sus rostros. Uno de los delincuentes aprovechó que los vidrios estaban bajos del lado del acompañante y tomó a la joven de uno de sus brazos.

Se produjo un breve forcejeo y el malviviente le sustrajo una cartera de color negra, con cordones plateados, con los 600 mil pesos. El dinero era trasladado a un banco local y presuntamente estaba destinado a los haberes de los empleados