Cataratas: uno de los destinos nacionales más deseados para volver a viajar

La compañía de reservas de viaje Booking.com compartió los principales destinos y propiedades que se encuentran en la mente de las personas, mientras esperan el momento adecuado para viajar de nuevo.

26/05/2020 07:07

La pandemia de COVID-19 ha llevado a todos los destinos del mundo a introducir restricciones a los viajes, según muestra un estudio llevado a cabo por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Se trata de las restricciones más rigurosas sobre los viajes internacionales de la historia y a medida que el brote continúa afectando fuertemente a los mercados bursátiles, la industria de viajes está sufriendo su peor crisis en más de 18 años

Después de analizar las millones de listas de deseos de viaje creadas por los viajeros durante los últimos dos meses, que incluyen propiedades en más de 100.000 destinos diferentes desde principio de marzo; la compañía de reservas de viaje Booking.com compartió los principales destinos y propiedades que se encuentran en la mente de las personas, mientras esperan el momento adecuado para viajar de nuevo.

“Soñar con experimentar el mundo nuevamente tiene un inmenso poder para disparar nuestra imaginación y mantener el espíritu en alto. Es asombroso ver la variedad de diferentes experiencias de viaje con las que las personas han estado soñando mientras esperan la oportunidad de viajar de nuevo“, explicó Arjan Dijk, vicepresidente senior de la compañía.

La elección de destinos nacionales ha crecido un 15% entre los viajeros argentinos en el último año: en 2020, la proporción listas de deseos de viajeros argentinos enfocados en destinos nacionales es del 45%. Mientras que en 2019, esta cifra fue del 30%.

Ya sea que estén buscando viajar para visitar a un familiar o programando sus vacaciones soñadas, estas son los diez destinos nacionales más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos, desde el comienzo de marzo de 2020:

Buenos Aires
San Carlos de Bariloche
Mar del Plata
Puerto Iguazú
Mendoza
Salta
Córdoba
Villa Carlos Paz
San Rafael
Rosario