Azara: le robó dinero y un juego de living a unos abuelos y fue descubierta

La joven trabajaba como empleada doméstica para una pareja de ancianos y les sustrajo una fuerte suma en efectivo y un juego de sofá, pero fue reconocida y terminó tras las rejas.

26/05/2020 06:56

En el barrio Virgen Morena de la localidad de Azara, la Policía de Misiones recuperó una destacada suma de dinero en efectivo y secuestró un juego de living. Tanto los billetes, como el mueble, están vinculados a un hecho de hurto a una pareja de jubilados, en el cual se encuentra involucrada una joven de 25 años que trabajaba como empleada doméstica de los ancianos.

Conforme a la denuncia del damnificado, un hombre de 82 años de edad, el mismo contó que tenía en su hogar, la suma de 80 mil pesos guardados en su casa, los cuales fueron sustraídos.

Así, con la denuncia y las primeras averiguaciones, se interrogó a la principal sospechosa, quien confesó el hecho entregando dinero en efectivo y un juego de living que adquirió luego de cometido el ilícito.

Por el caso se dio intervención al Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, que ordenó se notifique la causa de hurto a la joven y se prosiga con las actuaciones judiciales de rigor.