“Volver a la normalidad sería un suicidio colectivo”

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este martes que "volver a la normalidad" en este momento de la pandemia de COVID-19 sería "un suicidio colectivo".

19/05/2020 15:56

CASI NORMAL. Sin volver a la “normalidad” la circulación de personas lo mismo es intensa.

“Muchos piden volver a la normalidad con esos discursos de la economía. La normalidad no existe más, es un sueño, una fantasía, un suicidio colectivo”, subrayó el mandatario bonaerense.

En medio de los tironeos con la Ciudad por la apertura en distrito porteño, Kicillof estuvo junto al Presidente en la planta de Volkswagen Group Argentina de General Pacheco, en Tigre, que retomó su producción este lunes con los protocolos necesarios para cuidar la salud de los trabajadores.

“Hemos trabajado intensamente para conseguir que se reactive la producción, que era un objetivo de la nueva fase de la cuarentena”, destacó Kicillof.

Y agregó: “Nuestra receta para ir hacia una nueva normalidad, distinta y de convivencia con el virus, es poner énfasis en rehabilitar el aparato productivo, siempre extremando las medidas sanitarias y de seguridad”.

Fuente: Agencia de Noticias NA