Trasladaron al imputado por caso Skeppstedt

El joven imputado por la muerte de su exsuegro Mariano Antonio Skeppstedt (65) fue trasladado en las últimas horas desde la Unidad Penal III de Eldorado a la penitenciaria de Puerto Rico.

05/05/2020 12:42

Imagen Archivo

Fue luego de hallarse durante una requisa elementos que al parecer habría ocultado, como ser objetos punzo cortantes (“chuzas” en la jerga carcelaria) y un teléfono celular, confiaron las fuentes.

En ese sentido se supo que la Justicia tomó conocimiento a través de un informe del SPP de que el eldoradense, de 29 años, al parecer, “reforzaba cierto liderazgo dentro del penal” y que esto configuraría un alerta y motivaría su urgente traslado, lo que fue ordenado de inmediato por las autoridades judiciales.

 

Jueza pidió custodia en la casa

Por otra parte, la jueza de Instrucción 2 de Eldorado, Nuria Allou, pidió la semana pasada custodia policial en su domicilio, debido a que habría sido increpada por familiares del joven detenido frente a su lugar de trabajo.

El individuo arrestado tiene prisión preventiva por “homicidio simple”. Mariano Antonio Skeppstedt fue agredido mortalmente por su exyerno, cerca del mediodía del viernes 28 de junio de 2019 en Eldorado.