Horóscopo

Cada domingo te contamos cual es la predicción semanal con nuestro horóscopo.

02/05/2020 15:14

Aries 21/03 al 19/04

Comienza mayo, Aries, y esa es la excusa perfecta para fijarte nuevas metas. Llevas semanas diciendo que debes dejar atrás todo lo que te incomoda y más cosas, pero no estás cumpliendo con esas promesas. Tú no eres así, no dejes que tanto tiempo encerrado cambie tu forma de ver el mundo.

Tauro-20/04 al 20/05

Cuida el estrés y esos enfados momentáneos que te dan cuando las cosas no te salen bien. Esta semana, prioriza al máximo tu tiempo, así que no te agobies si no puedes con todo. No sólo inviertas tiempo en eso que tienes pendiente, sino también saca tiempo para cuidar tu mente, que es lo más importante. Feliz semana.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana, por fin, te darás cuenta de que lo que no te mata, te hace más fuerte. Empezarás a sentirte muy orgulloso, no sólo por ti y por todo lo que has hecho, sino de la gente que te rodea, que te apoya y que siempre te da los mejores consejos. Sabes que tienes algo pendiente, relacionado con tu salud.

Cáncer 21/06 al 22/07

Tienes ganas de un cambio. Tantos días en casa, mirándote al espejo y viéndote igual está haciendo que te empieces a aburrir hasta de ti mismo. Arriésgate, y haz ese corte de pelo que tanto tiempo llevas pensando. Hay que reforzar esa autoestima como sea, que últimamente está bastante de capa caída y no puede ser.

Leo 23/07 al 22/08

No eres consciente de lo mucho que puede ayudar tu buena vibra a los demás, no olvides de cuidar tu cuerpo y sobre todo de hacer deporte. No eches a perder tu lado sano después de tantos días estando en casa. El sofá es tu peor tentación, el deporte te ayudará muchísimo a liberar tensiones. Feliz semana.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana necesitas tranquilizarte como sea y no darle importancia a quién no la tiene. Hay una persona apoyándote, respaldándote en cada decisión que tomas y necesitas hacer caso a sus consejos. Te los está dando por tu bien. Es importante mantener tu paz mental para sobrellevar mejor la cuarentena.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana tendrás que ser fuerte y dar uso a esa balanza que tanto te caracteriza. Y dar a cada uno lo que se merezca. Sí, Libra, te tocará ser egoísta con muchas personas, pero sabes que es lo mejor para tu paz mental. Te has cansado de dar lo mejor de ti a gente que, como siempre, no saben valorarlo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana toca cambiar por completo tu mente y tu actitud, Escorpio. El no tener por completo el control de tu vida te ha hecho perder los nervios y, sobre todo, perder el control de tus sentimientos. Céntrate de verdad en esas cosas que te hacen desconectar del mundo real y que tanto te gustan. Tienes que centrarte en ti.

Sagitario 22/11 al 21/12

No dejes que ahora tu estado de ánimo dependa de cómo se sienten los demás, Sagitario. No le viene bien a esa inestabilidad emocional. Esta semana, tendrás que recuperar como sea parte de esa independencia que, por estas circunstancias, ha tenido que desaparecer. Tú y tu actitud positiva siempre por delante.

Capricornio 22/12 al 19/01

Puede que se te hagan cuesta arriba algunas cosas, sobre todo asuntos relacionados con tu trabajo o estudios. El nivel de estrés ahora es muy alto. Todo el mundo se siente con el poder de pedir más de la cuenta. No des más de ti si sientes que no puedes. No te agobies por querer llegar a todo.

Acuario 20/01 al 19/02

Comienza la semana, céntrate en lo positivo y en mantener tu estado de ánimo de la mejor manera posible. Pero no por ello, te obsesiones con fingir estar bien siempre. Invierte tu tiempo en cuidarte de verdad, y de eliminar cualquier negatividad que haya en el ambiente, tanto en personas como en comportamientos.

Piscis 20/02 al 20/03

Te sentirás impaciente porque quieres empezar a ver la luz al final del túnel, porque quieres salir ya a la calle, y ver resultados. Tranquilo, no te impacientes porque es peor. Deja que las cosas avancen a su ritmo. Busca hacer cosas que te tranquilicen, como meditar, leer, dibujar, etc… Tienes que calmarte, no te conviene volver a perder los nervios.