El camionero de San Vicente, internado en terapia intensiva en el SAMIC de Oberá, no presenta mejorías en su estado y sigue con asistencia respiratoria. A pesar del cuadro agresivo presente en este hombre de 61 años, su esposa presenta un mejor estado y se mantiene estable en el sector de aislamiento del nosocomio.
El director del SAMIC de Oberá, Héctor González, dio esta mañana el parte médico de los dos pacientes internados con coronavirus.
“En el día miércoles 22 de los dos pacientes que tenemos con COVID-19, el señor que está en terapia continúa en asistencia respiratoria mecánica, con soporte hemodinámico, su situación sigue siendo crítica. Su estado fue empeorando en el proceso en el día de ayer, su condición sigue siendo grave y con pronostico reservado”, expresó González.
Mientras que en el caso de la mujer, informó que “continúa en aislamiento general, está estable hemodinamicamente, ya está por momentos respirando sin apoyo de oxígeno, está con oxígeno intermitente y con buena evolución“, manifestó.
Además, según el parte epidemiológico de esta mañana, Misiones continúa con sólo cinco casos confirmados de coronavirus COVID-19, un recuperado y 312 descartados.
El número de personas en aislamiento domiciliario con monitoreo constante durante 14 días continuos aumentó a 642 dado el ingreso de personas desde otros puntos del país.
Los casos desestimados a través de la profundización del interrogatorio clínico y epidemiológico son 69.