El IFE de 10 mil pesos no tendrá descuentos bancarios de Rentas de Misiones

Lo resolvió el director del organismo, Rodrigo Vivar.

21/04/2020 07:02

En el marco de la Emergencia Sanitaria y la crisis económica que provoca el aislamiento obligatorio por la pandemia mundial COVID-19, la Dirección General de Rentas de Misiones emitió una resolución por medio de la cual se excluyó de retenciones bancarias del impuesto a los ingresos brutos a los depósitos que realizará la Nación en concepto de Ingreso Familiar de Emergencia. Los beneficiarios cobrarán los 10 mil pesos completos, sin descuentos.

La decisión que tomó el titular de Rentas, Rodrigo Vivar, se hizo efectiva mediante Resolución General 15/2020, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones.

Por otra parte, desde el organismo informaron que las oficinas de DGR están abiertas desde ayer para atención al público de manera restringida, con todos los cuidados pertinentes respetando protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones y eventuales contagios de COVID-19.

También continúan los canales de atención online a través del 0810-444-5505 y por medio de mensajes de Facebook en /DGRMisiones. Asimismo, en el sitio web de la Dirección se establecen los medios de pago online para que los contribuyentes puedan seguir estando al día a pesar del aislamiento obligatorio.