Heladería posadeña fue clausurada

El local comercial está ubicado en la calle 124 y avenida Santa Catalina y se encontraba con las puertas abiertas al público.

14/04/2020 20:38

Hoy por la tarde inspectores de la Municipalidad de Posadas, en compañía de custodias de la Policia de Misiones realizó una recorrida por zonas comerciales de la ciudad, a los fines que se de cumplimiento al DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia ) 296/20 y constató que una heladería ubicada en calle 124 y avenida Santa Catalina se encontraba con las puertas abiertas al público, procediéndose a la cláusura del mismo, por infringir los decretos vigentes a nivel local, provincial y nacional.

Este comercio no acataba las pautas de las normas vigentes establecidas en el decreto 474/20 de la municipalidad local consecuente al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/20 de la Nación Argentina.

Por tal motivo, se dió intervención a la autoridad competente, haciéndose presente personal de la Secretaria de Gobierno. Acto seguido se labró un acta de infracción y se procedió a la clausura del mencionado local comercial.