El hipotético pase del argentino Lautaro Martínez del Inter al Barcelona generó todo tipo de reacciones. En las últimas horas, el que habló fue el mediocampista croata Iván Rakitic, quien sonó junto a otros dos compañeros para pasar al club italiano en un presunto trueque por Lautaro.
“Entiendo la situación pero yo no soy un saco de patatas con el que se puede hacer cualquier cosa… Quiero estar en un lugar donde se me quiera y se me respete”, manifestó Rakitic al diario Mundo Deportivo. “Si sigo aquí, encantado; si no, será donde yo mismo decida, no donde a quien sea y le dé la gana decida. Esos comportamientos hacia mí ya saben que no me gustaron y lo tienen bastante claro. Eso es lo más importante”, agregó.
Rakitic tiene contrato hasta 2021 pero acepta que “hace dos años” se lo relaciona con una probable salida del club por su nivel irregular. “Como dije siempre, poder jugar en Barcelona es el sitio perfecto. Yo lo que quiero es disfrutar y ayudar al equipo. Tuve una primera parte de la temporada muy rara, muy incómoda y sorprendente para mí, pero de ahí tengo que aprender varias cosas e ir mejorando”, reconoció.