Gonzalo “Pity” Martínez, referente de la reciente época dorada de River Plate y actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos, aseguró que antes de retirarse del fútbol va a volver a River Plate.
“Si fuera por mí, estaría mañana de vuelta. Las ganas las tengo siempre. Lo de irme fue una decisión que hay que tomar, pero sé que voy a volver y bien. Me gustaría hacerlo con 31 o 32 años”, sostuvo el player de 26 años, autor del tercer gol en la final de la Libertadores ante Boca Juniors, en Madrid.
“Me hubiese gustado quedarme seis meses más para recibir el cariño de la gente, pero estaba tranquilo con lo que había decidido. Lo que se vive en River es una locura muy linda, uno está todo el día a full”, continuó Martínez, a la vez que alabó a Marcelo Gallardo: “si fuera por mí, me lo hubiese traído acá a Estados Unidos. Es un técnico con el que sabés que si no estás bien no jugás, seas quien seas. Es vital para él lo que le demuestres en los entrenamientos”.
En cuanto a la situación por el coronavirus en EEUU, el “Pity” aseguró: “tengo miedo, quise ir a Argentina pero de la liga no nos dejaron viajar en avión. Sí irnos en auto a cualquier otro estado. Nos dijeron que el 23 de abril volvíamos a entrenar, pero nos van pateando para adelante, quizás ahora nos digan que debemos esperar hasta mayo”, concluyó.