Gracias a Twitter, el Pulga Rodríguez podría volver a Atlético Tucumán

Hinchas del Decano pidieron al presi del club por el regreso del player, actualmente en Colón. “Si este tuit llega a 5 mil favoritos, empezamos las negociaciones”, respondió el dirigente. Los fanáticos superaron la cifra.

13/04/2020 14:48

MISIÓN CUMPLIDA. Los hinchas superaron los 5 mil favoritos que pidió el presidente Leito. ¿Cumplirán?

Luis “El Pulga” Rodríguez, uno de los exquisitos de la Superliga de fútbol y actualmente en Colón de Santa Fe, podría volver a Atlético Tucumán, después de que los hinchas inundaran Twitter para pedir por su regreso.

¿Cómo arrancó todo? Ayer domingo, el presidente de Atlético, Mario Leito, escribió en la red social un saludo por Pascua. Una respuesta entre tantas llamó la atención. “Mario por favor traé al pulga”, escribió Pr7ista. Y el presidente redobló la apuesta: “Hola Pr7ista. Si este tuit llega a 5 mil favoritos empezamos las negociaciones”, escribió Leito.

Creer o reventar, lo cierto es que los hinchas enseguida se unieron en el pedido y al mediodía de hoy lunes, el famoso tuit ya tenía más de 5200 favoritos. ¿Cumplirá la dirigencia de Atlético Tucumán con su palabra? ¿Vuelve el “Pulga” al club?