La CADA suspendió todas las competencias previstas para abril y mayo

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) suspendió hoy todas las competencias previstas para abril y mayo y adelantó un proyecto para realizar, en lo posible, todos los campeonatos nacionales en noviembre y diciembre, en el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.

11/04/2020 19:30

CADA se organiza para mantener los torneos nacionales y realizarlos en los meses de noviembre y diciembre.

Luego de una reunión por teleconferencia del Consejo Directivo y a través de un comunicado de prensa, la CADA recordó la necesidad de “dar cumplimiento a todas las normativas dispuestas (…) para prevenir las consecuencias derivadas” de la pandemia de Covid-19.

Las medidas salientes tomadas por la CADA fueron “suspender todas las actividades de competencias atléticas de los meses de mayo y junio del 2020 en todo el territorio nacional” y solicitar a todos los atletas y entrenadores del atletismo  “dar cumplimiento a todas las normativas dispuestas por las autoridades pertinentes para prevenir las consecuencias derivadas de la pandemia del Covid-19”.

De la reunión virtual participaron, entre otros, el garrochista Germán Chiaraviglio (por la Comisión de Atletas) y el ex lanzador de bala y disco Germán Lauro, flamante manager de la entidad.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.