Un árbol cayó, destrozó una casa y cuatro personas fueron hospitalizadas

Un árbol cayó este viernes por la noche sobre una vivienda, la destrozó por completo y cuatro personas fueron internadas en el Hospital Ramón Madariaga con lesiones de diversa gravedad pero sin que se advierta riesgo inminente de perder la vida.

11/04/2020 09:47

Según fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, el siniestro se registró en la intersección de las avenidas Vivando y Centenario en la zona oeste de Posadas.

Se precipitó sobre un inmueble en el que se encontraban cuatro personas: una mujer de 35 años, un hombre de 28, un joven de 18 y una adolescente de 15. Por el tamaño del árbol, la destrucción fue total, consignaron las mismas fuentes.

Tras el alerta al 911 concurrieron a la contingencia móviles de Bomberos Oeste, de la comisaría Séptima y dos ambulancias de la Red de Traslado.

Los bomberos rescataron a los lesionados y estos fueron derivados al nosocomio central de inmediato. Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica para determinar la causa de la caída de la planta. Se consignaron efectivos policiales para resguardar las pertenencias que no sufrieron daño.