El COVID-19 sumó otra víctima en Argentina y ya son 72

Un hombre de Rafaela falleció esta tarde tras permanecer algunos días internado, afectado por coronavirus COVID-19. Misiones se mantiene solamente con tres positivos y ningún sospechoso.

09/04/2020 19:48

Un hombre de 64 años murió este jueves por coronavirus en la localidad santafecina de Rafaela y se convirtió en la víctima fatal número 72 en el país y en la segunda de esa provincia, según confirmó el Ministerio de Salud de Santa Fe.

El paciente había ingresado al Hospital Dr. Jaime Ferré el pasado 31 de marzo, con un cuadro respiratorio complejo y presentaba comorbilidades.

El hombre, según se indicó en el comunicado oficial, permaneció internado en la unidad de terapia intensiva para pacientes con coronavirus, con asistencia respiratoria mecánica hasta este jueves por la tarde.

El paciente, según se señaló, había viajado y estuvo en contacto con personas extranjeras, aunque no se dijo qué país visitó.

En Misiones en tanto, según el parte epidemiológico de las 19.30, en la provincia no hay ningún caso sospechoso, se descartaron 150 casos con nexo epidemiológico establecido y estudiados; se desestimaron 60 y 815 personas finalizaron el aislamiento, mientras que nueve solamente permanecen en esa situación con monitoreo constante.

Fuente: Agencia de Noticias NA