Fernández agradeció a Misiones haber conseguido camas de madera

Son 8.000 camas fabricadas en la provincia que auxiliarán a parte del sistema sanitario del Gran Buenos Aires.

07/04/2020 22:43

El presidente de la Nación Alberto Fernández destacó en el transcurso de la teleconferencia de este martes con los gobernadores, el aporte que realizó Misiones a la provincia de Buenos Aires, para dotar al sistema sanitario de esa jurisdicción de 8.000 camas.

Quiero agradecerte, Axel (Kicillof) y yo te lo queremos agradecer, porque Oscar se ha movido mucho para que consigamos ocho mil camas que necesitamos en el Gran Buenos Aires”, destacó el mandatario nacional mientras participaba el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Estuve en Tecnópolis y pude ver allí 2.400 camas que ya llegaron de Misiones, que nos permiten hacer un lugar adecuado para aquella persona que se infecta y no necesita estar internada sino que tiene que pasar su período de enfermedad en un lugar cómodo”, contó Fernández al conjunto de los gobernadores desde la Residencia de Olivos, acompañado por ministros y los mandatarios Axel Kicillof (provincia de Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires).

“Nos costaba mucho conseguir camas y Oscar se movió rápidamente y nos consiguió la cantidad de camas que necesitábamos. Las vi, están armadas y dispuestas en Tecnópolis y en nombre de Axel porque el beneficiario es la provincia de Buenos Aires y mio es un millón de gracias por tu interés, tu preocupación y tu esfuerzo”, cerró.