Robaron y dejaron nota pidiendo disculpas

Asaltaron una pollería en Posadas donde sustrajeron elementos y mercaderías, ocasionando una pérdida superior a los 30 mil pesos. Antes de partir los delincuentes dejaron una irónica nota a los dueños.

07/04/2020 20:28

Delincuentes ingresaron a una conocida pollería de Posadas, ubicada sobre la avenida López y Planes, entre Zapiola y Aguado, y tras causar muchos daños sustrajeron elementos y mercaderías, ocasionando una pérdida superior a los 30 mil pesos a los propietarios.

Los damnificados dijeron a PRIMERA EDICIÓN que entre otras cosas hallaron notas que dejaron el o los ladrones, en una de las cuales -y a modo de burla- le pedían disculpas.

Los delincuentes se llevaron desde cuchillos (valuados en 500 pesos cada uno) hasta condimentos, además de varias yerbas, gaseosas chorizos, carne molida, electrodomésticos, balanzas y una pava, entre otros elementos.

Se cree que los autores del hecho aprovecharon la tormenta de ayer a la madrugada para evitar ser escuchados por vecinos, teniendo en cuenta que destrozaron un ventiluz de la parte posterior del local para entrar, indicaron los damnificados a este Diario. Al causar daños en la estructura también rompieron cañerías