Allanaron casa en Oberá por “fake news” y estaba Sergio Lanziani

El ministro de Energía de la Nación no tiene domicilio conocido en esa localidad de la zona Centro sino en pleno centro de Posadas.

04/04/2020 20:27

INESPERADO. Los policías misioneros encontraron en la vivienda allanada en Oberá al secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani.

La unidad de Cibercrimen de la Policía de Misiones realizó varios allanamientos en la zona Centro, en el marco del combate de las noticias falsas que inundan las redes sociales, por la pandemia del coronavirus. Esta vez, en horas de la siesta y por exhorto del Juzgado de Oberá Nº46/20, el operativo tuvo como destino una casa en el barrio 200 Viviendas, propiedad de la presidenta de una reconocida fundación obereña, que se dedica supuestamente al trabajo social en los barrios populares.

La sorpresa fue que al momento del allanamiento, encontraron en el lugar el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, quien no tiene domicilio conocido en esa localidad de la zona Centro sino en pleno centro de Posadas.

Tampoco habría fijado presencia durante el aislamiento obligatorio en esa propiedad obereña.

La dueña de casa quedó notificada de la causa judicial y se procedió a secuestrar dos notebook, una computadora de escritorio y cuatro teléfonos celulares.