San Ignacio: piden donaciones para familia que perdió todo en incendio

Un gran incendio consumió por completo el hogar y todas las pertenencias de la familia Paz en San Ignacio. Ahora, están organizando una campaña de donaciones para que la madre y sus cuatro niños puedan recuperar al menos algo de todo lo que perdieron.

04/04/2020 20:40

 

Este sábado por la mañana un gran incendio consumió por completo el hogar y todas las pertenencias de la familia Paz, en el Barrio El Progreso de San Ignacio.

Por fortuna, ninguno de los integrantes de la misma sufrió daños de ningún tipo. Pero esta madre y sus cuatro niños de 4, 6, 9 y 11 años perdieron absolutamente todo.

Es por esto que desde la Fundacion Ferroclub del Nordeste Argentino iniciaron una campaña solidaria de donaciones para reponer al menos algunas de las cosas que perdieron.

Para ello están solicitando a quienes puedan colaborar con ropas, calzados (número 38, 35, 25, 27) y algunos juguetes para los niños. Así como también utensilios de cocina, alguna sillas, mesa, cocina, todo será bienvenido.

Aquellos que tengan y puedan colaborar con cualquiera de estos u otros elementos, pueden comunicarse a través de la página de Facebook de la fundación o mediante el Whatsapp exclusivamente: 3764290221.