Horóscopo

Otro fin de semana y necesitas saber cómo influirán los astros en tu signo del zodiaco, aquí lo puedes leer.

04/04/2020 15:57

Aries 21/03 al 19/04

Gracias a tu positividad y a tu buena vibra, estás ayudando a mucha gente a salir adelante en estos momentos tan difíciles. Además, tu intuición ahora está a tope y gracias a ella sabes dónde debes de pisar, lo que debes de decir y cómo actuar para no fracasar. Viene bien relajarte.

Tauro-20/04 al 20/05

Tal y como está el mundo ahora mismo, Tauro, es importante que no tomes decisiones que estén relacionadas con tu futuro laboral. Deja todo tranquilo hasta que las cosas se calmen y hasta que empieces a verlo todo mucho más claro. Ahora lo importante es cuidar tu mente. Feliz semana.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana tienes obligatoriamente que hacer un esfuerzo para ver las cosas desde otra perspectiva, para ver la realidad tal y cómo es. Estás en un momento en el que estás madurando y creciendo por segundos, constantemente superándote a ti mismo. Confía más en ti, es lo único que necesitas.

Cáncer 21/06 al 22/07

Tu intuición vuelve a ser tu salvadora esta semana una vez más. En estos momentos tan complicados y raros, ella es la única que te dice que todo va a salir bien y a eso te estás aferrando ahora mismo. No paras de visualizar en tu mente una y otra vez todo lo que vas a hacer cuando esto acabe. Es importante que seas fiel a la realidad.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana vas a darte cuenta de que gracias a tanto tiempo encerrado estás empezando a valorar de verdad ciertas cosas que antes pasaban desapercibidas para ti. Vas a descubrir que también hay cosas positivas en esto que está pasando y que no merece la pena amargarse por algo que no depende de ti. Piensa qué quieres.

Virgo 23/08 al 22/09

Tú, que eres una persona cuadriculada a la que le gusta tener las cosas bien planificadas, todo esto que está pasando en el mundo te hace tener un enorme caos dentro de tu mente. Pero no puedes hacer nada, Virgo, no puedes hacer otra cosa que aceptarlo y empezar a vivir con ello de la mejor manera posible.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana, por el bien de tu mente y de tu bienestar, necesitas alejarte todo lo que puedas de las redes sociales y de todo eso. Estás cansado de ver siempre lo mismo, de la sobreinformación y de la gente quejándose por todo. Necesitas hacer algo que traiga otra vez paz a tu vida y que te haga sentir buena vibra por todo tu cuerpo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Sensación de miedo, de estrés y de incertidumbre recorre todo tu cuerpo, y por mucho que intentes desconectar, pensar en otras cosas, atraer la positividad, no puedes. Mantente alejado de todas esas situaciones que son tóxicas, desconecta tu teléfono, céntrate al máximo en ti. Cuida muchísimo tu mente, esa debe de ser tu principal prioridad.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana no te olvides ni un solo momento de la gente a la que tanto quieres. Hay veces que te centras tanto en tus cosas, en tus problemas, en encontrar esa libertad que ahora te falta que te olvidas de lo importante. Siempre estarán ahí para ayudarte a llevar esto mejor. Será esa fuerza que tanto necesitas.

Capricornio 22/12 al 19/01

Dentro de tu mente sucederá una especie de transformación esta semana. Por fin harás click y te darás cuenta de verdad todo lo que ha estado pasando. Todo va a cambiar para ti, por fin dejarás los miedos detrás y podrás dormir mucho más tranquil. Tienes que obligarte a ser positivo y optimista.

Acuario 20/01 al 19/02

La presión se ha apoderado de tu cuerpo y de tu mente en estos días. Quieres dar lo mejor de ti hasta en los peores momentos y por eso te exiges mucho. Pero no te das cuenta de que ahora mismo hay muchas cosas que son imposibles y que lo mejor es abandonar y esperar a que esto se solucione. Pero tu impaciencia no te deja.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana tendrás la necesidad de vez en cuando de evadir la realidad e ir por un momento a ese mundo imaginario que existe en tu mente. Ahora más que nunca, Piscis, necesitas una vía de escape y para ti, esa vía de escape es tu mente. No dudes en soñar porque será lo que estos días te haga seguir con una sonrisa en la cara.