Hacía delivery de sopa paraguaya y terminó preso

Un joven que violó la cuarentena sanitaria impuesta también en el país vecino por la pandemia de coronavirus, terminó preso y con su motocicleta secuestrada.

31/03/2020 15:52

Un joven que violó la cuarentena sanitaria impuesta también en este país por la pandemia de coronavirus, terminó preso y con su motocicleta secuestrada. Lo curioso del caso es que fue sorprendido cuando realizaba delivery de sopa paraguaya.

La Policía Nacional del Paraguay había montado un control rutinario sobre la Ruta 1, dentro del caso urbano de Encarnación. Allí llegó una persona que de inmediato fue controlada en el retén, y a quien los policías le informaron acerca de la prohibición de circulación.

El joven explicó que estaba trabajando en el reparto de sopa paraguaya, teniendo en cuenta que al no haber circulación de gente, era muy difícil venderla de otro modo.

A pesar de ello los efectivos lo notificaron que incumplió el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno. Fue trasladado a la comisaria, su moto fue incautada, como así también las porciones de sopa que llevaba consigo.

Terminó imputado por la fiscalía y aguarda una audiencia que definirá su situación procesal.

Fuente: Itapúa en Noticias.