Huyó de un control y amenazó a los efectivos

Ocurrió en la localidad de General Urquiza cuando un hombre de 40 años fue detenido tras huir con su camioneta de un control vehicular. El individuo amenazó a lo policias.

30/03/2020 22:27

Un hombre de 40 años fue detenido tras huir con su camioneta de un control vehicular y tras amenazar a policias, según las fuentes.  Fue ayer alrededor de la 1.30 sobre la avenida Paraná de la localidad de General Urquiza.

De acuerdo al reporte, los efectivos realizaban el citado procedimiento cuando llegó al retén policial una Chevrolet S-10 al mando de un hombre. Cuando los funcionarios policiales se disponían a identificarlo bruscamente aceleró, poniendo en riego la vida de los uniformados, huyendo hacia una propiedad donde funciona un salón municipal, señaló un vocero.  A los pocos minutos y tras una persecución fue alcanzado e interceptado.

Luego de estacionar la camioneta y descender, el individuo amenazó al personal e intentó agredirlos, agregó la misma fuente.
Finalmente fue arrestado y trasladado a sede policial donde quedó alojado como detenido contraventor y a disposición de la Justicia por “incumplimiento al DNU”. El vehículo fue secuestrado, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

El involucrado registra domicilio en esa misma localidad y no supo justificar su presencia y circulación en la vía publica, precisaron desde la policía.  También se le retuvo la licencia de conducir la cual será remitida a las autoridades correspondientes. Se notificó del caso a la Justicia Penal en turno.