Se filtró: así será la nueva camiseta del Real Madrid

La pilcha para la próxima temporada respetará el blanco, aunque le agregará una tira de animal print en rosa y azul en las mangas. Como en 2014, la alternativa volverá a ser rosada.

30/03/2020 22:21

NUEVA PIEL. La titular y alternativa que se vienen para el Merengue.

No menor para los hinchas suele ser el lanzamiento de la nueva camiseta del club. Pues bien, en España aún no fue presentada, pero el sitio especializado FootyHeadlines ya filtró la nueva indumentaria del Real Madrid para la próxima temporada.

La pilcha mantiene el tradicional blanco Merengue, aunque llamativamente suma dos tiras en las mangas con animal print azul y rosado. Tanto el cuello como las tres tiras de la marca que confeccionará la camiseta seguirán siendo azules, así como el mayor patrocinador.

Respecto a la indumentaria alternativa, tal como en la temporada 2014-2015, el equipo volverá a vestir de rosado. En tanto, el tercer juego tendrá un fondo negro mezclado con gris, con vivos rosados. Además, la camiseta de entrenamiento del club, quizás la más novedosa, será completamente en animal print, también rosado y azul.

PINTURITA. La nueva para entrenamiento del Real.