¿Dan por terminada la Champions League?

El miércoles la UEFA llevará a cabo una reunión vía videoconferencia para definir el futuro del torneo más importante de Europa a nivel de clubes. “Si no hay alternativa, será mejor dar por finalizados los torneos”, dijo el presi, Aleksander Ceferin.

30/03/2020 19:25

DECISIÓN CLAVE. Ceferin, presidente de la UEFA, y una resolución determinante. Será el miércoles.

Una reunión clave para el futuro del fútbol europeo es la que se llevará a cabo el próximo miércoles entre la UEFA y las 55 federaciones afiliadas, según anunció hoy la entidad rectora del deporte en el Viejo Continente.

La cita será vía videoconferencia y estará presidida por el esloveno Aleksander Ceferin, mandamás de la UEFA. En principio, existiría la posibilidad de que tanto la Champions como la Europa League sean definitivamente canceladas y se jueguen en 2021.

“Lo importante sería comenzar de nuevo a fines de junio, de lo contrario la temporada se perderá. Si no hay otra alternativa, será mejor dar por finalizados los torneos”, sintetizó ante la prensa Ceferin, quien aseguró que, tras la pandemia de coronavirus, “nada volverá a ser como antes”.