Gobernadores expresaron apoyo a Fernández por la extensión de la cuarentena

Varios gobernadores utilizaron las redes sociales para apoyar al presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras determinar la continuidad del aislamiento obligatorio hasta el final de la Semana Santa.

30/03/2020 02:07

Gobernadores brindaron su respaldo al presidente Alberto Fernández después de anunciar la decisión de prolongar la cuarentena obligatoria hasta después de Semana Santa, en un intento por contener el avance del coronavirus.

“Acompañamos firmemente la decisión del presidente Fernández de prolongar el aislamiento social y obligatorio hasta después de Semana Santa. Es fundamental para seguir cuidándonos de la mejor manera“, resaltó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en su cuenta de la red social Twitter.

En el mismo sentido, el mandatario cordobés, Juan Schiaretti, remarcó: “Desde el gobierno de Córdoba apoyamos la extensión de la cuarentena porque es la manera de seguir protegiendo a todos los cordobeses y en especial a los sectores más vulnerables”.

A su turno, el sanjuanino Sergio Uñac señaló: “Brindamos nuestro total apoyo y tenemos el gran desafío de cuidarnos entre todos. Con responsabilidad, trabajo y mucha solidaridad, desde el lugar que nos toque, todos podemos aportar para frenar esta pandemia”.

En tanto, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, sostuvo: “Creo, como lo dijo recién Alberto Fernández -en un mensaje difundido por televisión-, que una economía que cae siempre se levanta, (pero) una vida que termina nunca se recupera. Sigamos cuidando nuestra casa común que es la Argentina”.