Detuvieron a un hombre vinculado a un robo en 2019

Efectivos policiales detuvieron a un individuo de 47 años. El mismo está vinculado a un atraco que tuvo lugar en diciembre. En la ocasión se recuperaron varias documentaciones. 

29/03/2020 19:05

En las primeras horas de hoy, domingo, y sobre avenida Cabred y Acceso Sur, de la capital provincial, personal de la Dirección Guardia Infantería, detuvo a Miguel S. de 47 años, vinculado a un ilícito ocurrido en el mes de diciembre de 2019 y se recuperó documentaciones varias e inclusive dinero. 

Los efectivos patrullaban la zona, cuando identificaron a un hombre que se hallaba en un sector oscuro de un puente del lugar y no supo justificar su permanencia. Al ser trasladado a sede policial, se realizó el cacheo, incautándose en su poder una billetera con documentaciones de otras personas.

Tras consulta en la base de datos de la policía, se estableció que el detenido y las documentaciones guardarían relación a un robo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Segunda el año pasado, donde autores ignorados se llevaron objetos personales del interior de un automóvil.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, continuándose con los trámites de rigor.