“Gorra vamos a comprar una cerveza nomás”

Un joven de 19 años fue detenido durante la noche del jueves luego de que la policía detectara que conducía con maniobras imprudentes en el barrio Prosol I de esta capital y llevaba como acompañante a otro muchacho de 28 años y dos menores, de 16 y 13.

28/03/2020 22:32

DOS. El conductor y el acompañante fueron detenidos por la policía.

Efectivos que realizaban patrullajes preventivos para que se cumpla el aislamiento sanitario obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, observaron un automóvil Ford Focus que circulaba en sentido Oeste-Este a gran velocidad y con maniobras peligrosas.

Una vez que el móvil policial lo interceptó, uno de los uniformados le consultó al conductor sobre su accionar y este con un envase en la mano le dijo “gorra si vamos a comprar una cerveza nomas”.

Ante el evidente estado de ebriedad y el comportamiento del joven de 19 años, los uniformados solicitaron que todos los ocupantes del vehículo descendieran del mismo.

El test de alcoholemia le dio positivo a quien estaba al volante por lo que fue detenido por infringir las normas de tránsito y violar la cuarentena decretada desde Nación mientras que los menores, un varón de 16 y una joven de 13, fueron entregados a sus padres por disposición de la Justicia de menores en turno. El automóvil fue secuestrado y llevado a la comisaría zonal.