CELA donó elementos de limpieza al hospital SAMIC de Alem

Empleados de CELA se acercaron al SAMIC de Alem para donar productos de limpieza básicos como lavandina, desinfectante para pisos y otros elementos necesarios ante la emergencia sanitaria.

29/03/2020 09:56

En el marco de esta donación, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Alem, llamaron a la solidaridad a sus habitantes para que también aporten los insumos básicos. La idea de esto es mantener desinfectadas las áreas que, por seguridad, deben limpiarse cuatro veces por día.

“El aporte, es pensando en los trabajadores que realizan un enorme sacrificio en sostener a pulmón los hospitales, más aún ante la pandemia”, dijo el presidente de CELA Juan Carlos Jungengel. Asimismo agregó que “las donaciones que se puedan hacer, no resuelven el problema, pero sirven de estímulo para que más empresas locales y el común de la gente pueda entender que el trabajo que vienen haciendo desde el SAMIC es loable y digno de destacar”, apuntó.

Cabe mencionar, que el SAMIC de Alem, recibe miles de consultas semanales de distintas localidades de todo el departamento de Leandro N Alem, al ser uno de los únicos que mantiene una guardia médica durante las 24 hs del día.

Por ello, desde el Hospital agradecieron el gesto y destacaron al poyo incondicional de la Cooperativa que se comprometió a estar presente en cada detalle que puedan colaborar, incluso estando presente en caso de que el COVID-19 llegue a la localidad.

Por otro lado, desde el SAMIC también agradecieron a la firma “Eco Limpieza”, que donó gran cantidad de lavandina al personal del nosocomio.