EPET 9 de Alem entregó protectores a la directora de salud

Alumnos y profesores de la EPET 9 de Leandro N. Alem, entregaron protectores a la directora de salud, Graciela Krieger. "El trabajo de la EPET es un ejemplo de trabajo comunitario" destacó el presidente del HCD de la localidad, Rubén Pineda.

28/03/2020 08:34

EPET - Epet 9 de Alem

Este viernes, alumnos y profesores de la EPET 9 de Leandro N. Alem, entregaron protectores a la directora de salud (zona sur), doctora Graciela Krieger, elementos que servirán en la lucha contra el Coronavirus Covid-19.

El director del Centro de Formación Profesional y Presidente del Honorable Concejo Deliberante de L. N. Alem, Rubén Pineda, mencionó que “el virus ya llegó a Misiones y es sumamente importante hacer lo que nos corresponde a cada uno/a para cuidarnos entre todos”.

“El trabajo de la EPET es un ejemplo de trabajo comunitario. Si algo aprendimos de esta pandemia, es que cuidándonos entre todos, salimos adelante. Pensemos en nuestro prójimo, ayudemos, respetemos, no salgamos a la calle si no es de suma urgencia. Si te cuidas, cuidas a la comunidad”, recalcó Pineda.