Usan pistolas láser para medir temperatura en supermercados de Posadas

Un supermercado del microcentro posadeño toma la temperatura con un termómetro láser a los clientes antes de ingresar. Además, solo permite el ingreso de clientes de forma individual y limita hasta diez personas por las góndolas.

25/03/2020 18:10

Supermercados - Un supermercado del microcentro posadeño toma la temperatura con un termómetro láser a los clientes antes de ingresar. Además, solo permite el ingreso de clientes de forma individual y limita hasta diez personas por las góndolas.

Los controles para evitar la circulación del virus pandémico Covid-19 se profundizaron en locales y supermercados del microcentro posadeño. En uno de ellos, ubicado por la calle Córdoba frente a un sanatorio privado, los ingresos de clientes son individuales y sólo pueden circular hasta diez personas por las góndolas.

Entre los requisitos de ingreso, un efectivo de la Policía de Misiones toma la temperatura con un termómetro láser. La mira del dispositivo con forma de pistola apunta al entrecejo, si el lector electrónico indica 38 grados de inmediato se prohíbe la entrada y se activa el protocolo en la vereda lejos del contacto con las demás personas y transeúntes.

De acuerdo a la recorrida de PRIMERA EDICIÓN, en el mismo supermercado se exige la limpieza de manos con alcohol en gel al entrar y al retirarse del lugar.