COFRA arbitra medios para seguir con la producción y atención a clientes

Desde la Cooperativa Frigorífica de Leandro Alem Limitada indica que "la actividad productiva no puede parar". Además, pondrán a disposición ofertas para los clientes.

25/03/2020 14:59

Imagen ilustrativa

La Cooperativa Frigorífica de Leandro Alem Limitada indica que se pondrá a disposición ofertas para los clientes.

Desde la Cooperativa Frigorífica de Leandro Alem Limitada (COFRA) señalaron que “ante la situación actual frente al coronavirus arbitrará todos los medios posibles para seguir la actividad productiva, asistiendo técnicamente y con insumos a los productores primarios que son la base de esta organización”.

En cuanto al personal que depende de la cooperativa, indicaron que “se seguirá trabajando en la producción de alimentos en su planta frigorífica con el fin de abastecer a la población”.

Asimismo, deslizaron que “en nuestro compromiso con el consumidor se estará poniendo a disposición ofertas para clientes mayoristas a través de los vendedores de cada zona y a clientes minoristas en el local de atención al público en Leandro N. Alem”.

A la vez, expusieron que “se están tomando todas las medidas sanitarias posibles para realizar las tareas con la máxima responsabilidad”.

Aseguraron que “la actividad productiva no puede parar, no nos podemos quedar en casa ya que la población necesita de alimentos y las explotaciones agrícolas requieren de nuestra atención todos los días del año”.