Horóscopo

Esto es lo que dice tu signo para este fin de semana en amor, dinero, trabajo.

21/03/2020 17:09

Aries 21/03 al 19/04

Es un momento de eliminar todas tus inseguridades para volver a sentirte poderoso e invencible. Recuerda en todo momento cuáles son los motivos para seguir adelante, que no se te olviden. Disfruta muchísimo de tu temporada y felicidades. Te mereces lo mejor. Feliz semana.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana te centrarás en esas cosas importantes que, entre unas cosas y otras, has tenido que apartar. Es momento de retomar rutinas, hábitos y hobbies que habías abandonado porque no tenías tiempo para ello. Buen momento para hacer cosas que te motiven de verdad, y de cuidarte porque te lo mereces.

Géminis 21/05 al 20/06

Cuando parecía que por fin habías tomado la decisión de ponerte las pilas y de empezar a trabajar por tus sueños, hay algo que se entromete en tu vida y no te deja avanzar. Paciencia, no dejes que el drama se apodere de ti y de tu mente. Confía al máximo en tu intuición, es la única de la que puedes fiarte.

Cáncer 21/06 al 22/07

La energía que hay en el ambiente es muy distinta y mucho más favorable. Te sentirás fuerte, seguro y con ganas de ser firme con tus decisiones. Es momento de abrazar esa confianza y energía positiva que te va a brindar Aries. Cáncer, tienes una fuerza interior que pocas veces valoras. No te desvíes de tus propios objetivos.

Leo 23/07 al 22/08

Prepárate porque esta semana viene cargada de conversaciones interesantes y bastante profundas. Serás la calma para la tormenta de alguien, tu madurez y tu sensatez estos días servirán de mucho. Recuérdate en estos momentos tan complicados lo fuerte que eres y lo valiente que puedes llegar a ser si te lo propones.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana serás puro ejemplo de templanza, aguante, y de firmeza. Vas a enseñar muchísimas lecciones a los demás. Buen momento para reflexionar, para echar la vista atrás y para mirar con perspectiva. Es hora de recapacitar todo lo que ha ocurrido en tu vida últimamente. Pero no te agobies por algo que ya no puedes cambiar.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana, Libra, lo mejor que puedes hacer es mantener tu mente distraída. Es el momento de poner manos a la obra con ese hobbie que tanto tiempo llevas queriendo practicar. Saca partido a tu ingenio y también a tu inteligencia. En días como estos tu alegría y carisma hacen falta a más de uno, así que no dudes en ser tú mismo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana tienes que ser más fuerte y paciente que nunca. Todo se solucionará. Es importante que no pierdas los nervios y mucho menos con esa persona con la que convives día a día… Medita mucho y relájate todo lo posible. Escorpio, tú sabes que hay veces que necesitas ponerte así de firme para que nadie te tome el pelo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Es momento de ser todo lo franco posible, pero siempre pensando antes de abrir la boca. Esta semana gracias a tu labia, te unirás aún más con tus familiares y eso ayudará a que este tiempo se pase mucho más rápido. Con tu positividad y tu buena vibra serás capaz de ayudar a miles de personas. Feliz semana.

Capricornio 22/12 al 19/01

Lo mejor de ahora, es que te encuentras rodeado de gente maravillosa y eso te da la paz que tanto se necesita en momentos como este. Serás la calma y la esperanza para muchas personas. Eres un pilar importante y la gente se apoya en ti porque sabe que siempre tienes la verdad.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana te sentirás más intuitivo de lo habitual, como si algo dentro de ti te avisara antes de que las cosas vayan a pasar. No pierdas el contacto con la realidad y cuando las cosas se pongan complicadas en cierta relación, háblalo de manera pacífica y tranquila. Todo lo que sea dejar fluir tu creatividad, te vendrá de lujo.

Piscis 20/02 al 20/03

Con el comienzo de la temporada de Aries, tanta energía no te viene nada bien porque no sabes cómo canalizarla. Tienes ganas de hacer mil cosas, sin control y sin orden. Ten mucho cuidado con tus impulsos. En estos días tan complicados te vendrá muy bien volver a retomar ciertos hobbies que habías dejado de lado por falta de tiempo.