Activaron protocolo de aislamiento en Concepción de la Sierra

El intendente de la localidad, Carlos Pernigotti, habló con la FM De las Misiones y comentó que una mujer procedente de China permanece en cuarentena.

16/03/2020 12:47

La emergencia sanitaria se cumple en distintas localidades de Misiones ante la posibilidad de casos de coronavirus. En este contexto, en Concepción de la Sierra se activó el protocolo de aislamiento para una señora de nacionalidad china que llegó a la localidad semanas atrás.

“Somos una localidad chica y sabemos quién llega, nos enteramos que la madre una señora del supermercado había venido de China y no estaba, pero hace tres días llegó a nuestra localidad y lo primero que hicimos fue convocar a nuestras autoridades para armar un pequeño comité de crisis para tomar algunas decisiones sobre todo este tema”, expresó el intendente de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti, en la FM De las Misiones.

En este sentido, comentó que la mujer de origen asiático permanece en cuarentena. “Se activó el protocolo, ella está aislada. Le pedimos que no salga. Faltarían cuatro días para terminar la cuarentena, vamos a estar controlando”, aseveró.