Los motores misioneros seguirán apagados

La primera fecha Misionero de Pista fue suspendida debido a la emergencia sanitaria. La suspensión se extiende por todo el mes de marzo. En breve se sabrá cómo sigue el calendario.

12/03/2020 09:18

Motores - El autódromo Rosamonte seguirá esperando

Los fanáticos de los “fierros” deberán seguir esperando. La primera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se iba a correr este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas fue suspendida.

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó, mediante un comunicado, que debido a la actual emergencia sanitaria y epidemiológica, que es de público conocimiento, se tomó la decisión de suspender esta primera fecha.

En cuanto a la “suspensión” de la actividad, se determinó por todo el mes de marzo y se informará en los próximos días como continuará el calendario oficial 2020 del Misionero de Pista.

Esta decisión fue tomada de manera conjunta por las autoridades de la FeMAD y el Automóvil Club Misiones (ACM).

 

La misma determinación

Por otra parte, y haciéndose eco de lo adoptado por la dirigencia del automovilismo en pista, tras un diálogo entre lo dirigentes del karting sobre tierra, también suspendieron la fecha del Campeonato Misionero de esa especialidad, que se iba a correr en Puerto Libertad.

Asimismo, quedó suspendida una fecha de Picadas en Oberá.

Por su lado, la primera fecha del Rally Misionero, que tenía previsto su inicio en Tres Capones el próximo fin de semana, continúa con la línea de los demás deportes motores y anunció que también posterga su inicio.