A todo o nada

En Villa Cabello, La Picada y Atlético se jugarán a ¡todo o nada! Al local le alcanza con un empate, pero El Deca debe ganar sí o sí para avanzar. Guaraní va con suplentes ante Timbó en Jardín. Ambos partidos a partir de las 17.

08/03/2020 11:30

Día de definición en Villa Cabello, donde se espera un partidazo para definir al primero de la Zona 6 y así sellar el pase a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

La Picada y Atlético Posadas se verán las caras a partir de las 17, con una terna arbitral proveniente de Corrientes: el juez principal será Federico Santiago Encinas y los asistentes Roxana Ojeda y Leonardo Billanueva.

El Tren del Oeste tiene a su favor dos resultados, ya que sólo un empate le bastará para avanzar a la siguiente ronda, mientras que a El Decano solamente le sirve ganar para seguir en el Regional.

En el local se darán dos regresos al once, uno será el de Francisco “Pico” Doval como lateral derecho por Carlos Ayala y el otro es el ingreso de Emanuel Báez en la mitad de la cancha, en reemplazo de Maximiliano Batista.

Por su parte, en El Deca todo está más claro porque el DT Néstor Jaquet mantendría a los mismos titulares que le ganaron a Sporting y así repetiría la famosa frase de “equipo que gana no se toca”.

Por otra parte, el conjunto pipoceño tendrá fecha libre y espera un milagro para avanzar a la próxima ronda.

 

Ganar y rezar

En Jardín América, Timbó enfrentará al ya clasificado Guaraní Antonio Franco, también desde las 17 y con el arbitraje de Mariano Agli, asistentes serán Luis Rivas y Jonathan Ferreyra, todos de Oberá.

En el local se planea repetir el mismo equipo que cayó ante Nacional de Piray. Mientras que La Franja saldrá con suplentes, pero varias figuras relevantes como ser “Chipi” Vera, “Chancha” Zárate y Raúl Poclaba, entre los titulares.