OTC adelantó el partido del sábado en el Luis Derna

Oberá Tenis Club enfrentará a Barrio Parque de Córdoba desde las 19.30, dos horas antes de lo previsto, para evitar superponerse con la definición de la Superliga Argentina de Fútbol.

04/03/2020 22:40

OTC - Lanzamiento de tres durante el último partido entre ambos equipos en Oberá

El Celeste viene de vencer a los cordobeses en la final del Súper 4

Para los amantes del deporte, la superposición de horarios significaba un verdadero problema. Es por eso que el Oberá Tenis Club resolvió adelantar el partido del sábado venidero ante Barrio Parque, por la Liga Argentina de básquetbol, para evitar que se juegue en simultáneo con la definición de la Superliga del fútbol argentino.

El Celeste tenía previsto enfrentar a los cordobeses ese día desde las 21.30 en el estadio Luis Derna de la Capital del Monte. Sin embargo, de común acuerdo entre los misioneros y Parque, se resolvió que el choque arranque dos horas antes, es decir a las 19.30. De esta manera buscará evitar que los fanáticos de Boca Juniors y River Plate se vean en la encrucijada de escoger por el básquet o el fútbol.

En ese sentido, desde la dirigencia de OTC informaron que, tras el juego de básquetbol, se habilitarán un sector especial en el bar del club para que los fanáticos sigan allí las acciones de la última fecha de la Superliga del fútbol nacional.

La última vez que se OTC y Barrio Parque se enfrentaron en el estadio Luis Derna, fue en la final del Torneo Súper 4, donde los locales se impusieron por 84-75 y se consagraron campeones.