Horóscopo

Consulta aquí lo que te deparan para hoy y la semana los astros en la salud, trabajo y amor.

29/02/2020 17:19

Aries 21/03 al 19/04

Estás intentando centrarte en tus asuntos y en no dejar que los dramas ajenos te desestabilicen. Retomando muchas rutinas Aries y aunque tú las odies sabes que en el fondo son muy positivas para tu vida y para tu salud mental. Es importante que organices bien tu tiempo.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana ten mucho cuidado con las envidias, los celos, los comportamientos posesivos y la manipulación. Las luchas de poder pueden hacer que haya alguna que otra confrontación, en especial en tu trabajo. Aléjate de esas situaciones que te hacen sentir incómodo. De verdad, Tauro, no merece la pena…

Géminis 21/05 al 20/06

Ahora más que nunca, Géminis, no dejes para mañana lo que puedes hacer ahora mismo. Organiza tu tiempo lo mejor posible y no dejes que la pereza se apodere de ti y te haga pasar más horas en el sofá de lo que te gustaría. Confía al máximo en tu intuición, que es la única que tiene todas las respuestas.

Cáncer 21/06 al 22/07

Cáncer, actualmente estás en un proceso de redefinir quién eres. Estás a punto de empezar el comienzo de un nuevo ciclo y para ello tienes que tener bien claro quién eres y lo qué quieres de la vida. Tómate tiempo para ti, para pensar, para aclarar tus ideas. Te vendrá bien. Estás yendo por buen camino.

Leo 23/07 al 22/08

Es momento de centrarse al máximo en ese proyecto que dejaste estancado y de sacar a delante eso que abandonaste por falta de tiempo. Leo, quizás encuentres en ello la motivación que ahora mismo tanta falta de hace. Esta semana recibirás ese impulso de energía para salir de tu zona de confort y enfrentarte a todos tus miedos.

Virgo 23/08 al 22/09

Todo lo que te está pasando es algo que estás provocando tú solo con tu mente y lo mejor de todo es que la solución es mucho más fácil de lo que crees. Te costará mucho tragarte tu orgullo, cuenta hasta tres, respira hondo y haz click. Cambia tu actitud, oblígate a ser mucho más positivo. Es lo que necesitas hacer esta semana.

Libra 23/09 al 22/10

En este momento eres un apoyo muy importante para una persona muy especial en tu vida, Libra. Tus consejos valen oro, Libra, y esta semana, aunque no te lo creas, salvarán la vida a más de uno. Eres una persona con tanta experiencia y con tanta inteligencia que vales más de lo que tú mismo crees. Tu sinceridad te hace ser quién eres.

Escorpio 23/10 al 21/11

Tienes tantísimas cosas en mente que te cuesta centrarte solo en una y ese es el principal problema. Si de verdad quieres que las cosas salgan bien, tienes que ir priorizando y organizarte como es debido. Paso por paso, y mira que no es porque no te estés esforzando, pero entre unas cosas y otras, al final no das todo lo que deberías dar.

Sagitario 22/11 al 21/12

Sagitario, está muy bien ser sincero con tus propios sentimientos y dejar claro qué es lo que sientes dentro de ti en estos momentos. Pero no te olvides ni un solo momento de tener en cuenta los sentimientos de los demás, en especial, los sentimientos de esa persona. Poco a poco irás dejando otra vez paso a la buena vibra.

Capricornio 22/12 al 19/01

Esta semana te darás cuenta de lo lejos que puedes llegar si sigues siendo fiel a tu esencia y dejándote la piel en todo lo que haces. No olvides buscar consejo en una persona que sea imparcial, en alguien que te diga las cosas de manera sincera y no sólo por hacerte el favor y agradarte a ti.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana aléjate de personas posesivas que se creen que tienen algún tipo de control sobre ti. Sobre todo, Acuario, si sientes que alguien está intentando manipular tu forma de pensar, que nadie te diga cómo tienes que ser, pero ni ahora ni nunca. Y si es así, aléjate como sea de esas personas. No merecen tenerte en su vida.

Piscis 20/02 al 20/03

Aunque seguimos en tu temporada, es cierto que Mercurio retrógrado puede seguir haciendo de las suyas y complicando un poquito tu vida. Esta semana alguna que otra duda dará vueltas en tu cabeza. Puede llegar a tal punto que ni siquiera te deje dormir. Pero en momentos así lo que debes hacer es seguir lo que te diga tu intuición.