Recibió un balazo en medio de una pelea vecinal

El herido es un joven de 24 años que está internado en el Hospital Madariaga. Ocurrió este miércoles a las 21.30 aproximadamente en Azara.

27/02/2020 10:43

 

Según fuentes policiales de Azara todo habría comenzado porque el joven herido habría arrojado piedras a la vivienda de un vecino, hiriendo a la pareja de éste. A raíz de esto el hombre de 30 años habría reaccionado violentamente y habría disparado a su vecino quien resultó herido.

A las 21.30 la Comisaría de Azara fue notificada del incidente por vecinos del barrio Virgen Morena y de inmediato una comisión se constituyó en el lugar y diligenció las medidas correspondientes para el traslado del herido al nosocomio local. Si bien el muchacho fue derivado al hospital Madariaga, se encontraría fuera de peligro.

Una vez que se auxilió al joven herido, se procedió a ubicar al sospechoso que fue detenido. En poder del mismo se incautó una escopeta calibre 14 con una vaina servida y un cartucho del mismo calibre, arma que habría utilizado para herir a su vecino.

La mujer fue examinada por el médico policial en turno y presentaba hematomas en el ojo derecho, encontrándose en buen estado de salud.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, Luis N. de 30 años fue alojado en sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales que corresponden.