Liberaron al hermano de Sonia Cerpa

El joven de 23 años estaba detenido en la comisaría de Dos Hermanas

25/02/2020 12:55

El joven de 23 años fue liberado por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado a cargo de la magistrada Nuria Allou.

En diálogo con uno de sus hermanos, PRIMERA EDICIÓN confirmó que se encontraba bien y que volvía a su domicilio luego de permanecer casi 48 horas detenido.

Justamente fue acusado de “lesiones graves”, tras encontrar y trenzarse en una pelea con “El Cuerero” (34), quien días atrás había asesinado a su hermana en una zona rural.

Según se pudo reconstruir, el femicida se abalanzó contra él con un arma blanca y este atinó a disparar su rifle ante el ataque. Luego le quitó el cuchillo y alcanzó a lesionarlo, pero todo terminó allí porque la Policía redujo a ambos antes que pasara a mayores.

Frente a la comisaría se habían movilizado familiares, amigos y vecinos, quienes exigían la liberación del hermano de Sonia, a quien consideraban un héroe por haber “atrapado” a “El Cuerero”,

“El Cuerero” sigue internado en el SAMIC de Eldorado y en cuanto mejore su condición será trasladado al juzgado para que declare bajo la imputación de “femicidio”.