Motochorros robaron $200 mil de una despensa

Fue ayer a la mañana en Campo Viera. Delincuentes encapuchados y armados maniataron a los empleados.

25/02/2020 09:49

TRAS LAS REJAS. Tres de los cuatro apresados por la policía.

Cuatro delincuentes armados y encapuchados se alzaron con 200 mil pesos de un comercio de Campo Viera y en el marco de la investigación la Policía detuvo a cuatro sospechosos.

Todo se inició ayer a las 7.30 en una despensa situada en el Lote 236, a la altura del kilómetro 40.

En ese sitio, cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar y, tras amenazar a los empleados con un arma de fuego y maniatarlos, se apoderaron de la mencionada suma de dinero, una notebook, un teléfono celular y el sistema de cámaras de vigilancia para luego darse a la fuga en motocicletas.

Tras conocerse la denuncia efectivos de la comisaría local y de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá, realizaron un operativo con un importante despliegue.

Se sumó como refuerzo personal de las seccionales de Campo Grande y de la División Investigaciones de Jardín América, quienes recabaron datos precisos y lograron establecer a través de testimonios las características de los sospechosos.

Luego de horas de intensos rastrillajes, en un camino vecinal que conduce a Colonia Primavera de Jardín América, los efectivos localizaron una motocicleta de 110cc, junto a su conductor, un joven de 22 años, quien en su poder llevaba una notebook similar a la robada horas antes.

Siguiendo con la investigación, los policías lograron detener a otros tres presuntos implicados, de 29, 33 y 42 años, quienes serían autores del hecho.

Los sospechosos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Jugado de Instrucción 2 de Oberá, mientras continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Al parecer las víctimas no resultaron lesionadas a manos de la banda de delincuentes.