Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que vecinos de un edificio ubicado en calle Colón, entre Rioja y Entre Ríos, llamaron y manifestaron la presencia de olores nauseabundos en un inquilinato.
Fue así que a las 13.30 hs de hoy domingo, los policías ingresaron al lugar y hallaron el cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición sobre una cama.
En la escena, los policías secuestraron un teléfono celular, una notebook, prendas de vestir, objetos como latas de cervezas, colillas de cigarrillos, pequeñas dosis de cocaína y marihuana que fueron corroboradas por personal idóneo, además un auto Wolkswagen Crossfox, propiedad del occiso.
Trascendió que Arredondo no es misionero, pero que estaría residiendo en la provincia desde hace unos años.
Se prosiguen con las actuaciones correspondientes a fin de establecer si el hecho se trata de un posible homicidio. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.
Se informó del hecho al Jefe de Policía, comisario General Zenón Víctor Manuel Cabrera, Sub Director General de Seguridad y Jefe de Unidad Regional I que se hicieron presentes en el lugar. Personal de la Personal de la Dirección Toxicomanía, Policía Científica, Homicidios, Cibercrimen, Médico policial en Turno, realizaron pericias de rigor e integrantes de Bomberos Zona Centro, trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para la realización de autopsia.