OTC y un paso más para no dormirse en los laureles

OTC visitará hoy a Salta Basket y buscará alargar los festejos por el Súper 4 . En su regreso a la Liga Argentina le ganó a Independiente de Santiago del Estero.

21/02/2020 11:25

En su vuelta a la Liga Argentina tras obtener el título en el Súper 4, Oberá Tenis Club siguió de fiesta y derrotó a Independiente de esta provincia por 101-87.

Este resultado que le permitió al Celeste mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia Norte y a medio punto del líder, Villa San Martín (Chaco).

No obstante, el Oberá Tenis Club no puede dormirse en los laureles porque esta noche tendrá un juego más en el Norte Argentino, que será ante Salta Basket, a partir de las 22, en el estadio Delmi.

El equipo salteño jugará el segundo de una seguidilla de cuatro encuentros que tiene en casa. En este caso, se espera un choque prometedor, ya que OTC intenta mantener el gran momento que lo ubican entre los líderes de la Conferencia Norte.

Salta, por su parte, busca seguir con el magnífico récord en casa con sólo dos juegos perdidos de un total de 13, y en franco ascenso de cara a los primeros lugares en las posiciones. Los dos últimos campeones del Súper 4 se volverán a ver las caras, esta vez en La Linda.