Alertan que es falsa noticia de un niño accidentado e internado en Pediatría

"No hay ningún niño en esa condición ni el el hospital de Agudos ni mucho menos en el Pediátrico”, comunicaron a PRIMERA EDICIÓN desde el nosocomio.

20/02/2020 20:30

Este jueves 20, tras tomar conocimiento de una noticia falsa que circula en redes sociales para pedir ayuda, supuestamente destinada a un niño internado, desde el Hospital de Pediatría,su gerente asistencial, Liliana Fernandez Sosa, alertó sobre la cuestión.

La información que circula es un audio, acompañada de una foto de un niño, donde se comenta que este se encuentra internado en el Hospital de Agudos, por haber sufrido un grave accidente de tránsito y que por estar indocumentado no se puede dar con el paradero de sus familiares.

La noticia es totalmente falsa, se habla que está en el Madariaga, pero a la vez se acompaña la foto de un niño y la verdad es que el hecho no sucedió. No hay ningún niño en esa condición ni el el hospital de Agudos ni mucho menos en el Pediátrico”, aclaró Fernandez Sosa en diálogo con PRIMERA EDICIÓN.

El audio asegura que este niño se encuentra en estado de emergencia, asimismo en la foto dice otra cosa, que está en el hospital de niños y por supuesto que esa información circula y puede llegar a los voluntarios de las ONG que trabajan en hospital, por eso estamos dando a conocer internamente que se trata de algo falso“, remarcó la gerente asistencial.