lunes, mayo 4, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Vamos a seguir peleando, este equipo no se va a entregar”

18 febrero, 2020

Se notaba el sabor agridulce que tenían las palabras de los jugadores y el cuerpo técnico de Crucero tras la derrota del domingo frente a Chaco For Ever en Resistencia, por la fecha 19 del Torneo Federal A. Sin embargo, los muchachos del Colectivero están lejos de bajar los brazos. “Vamos a dar pelea hasta donde las matemáticas nos den alguna chance para clasificar”, fueron las palabras del DT, Carlos Marczuk, ni bien finalizó el partido con los chaqueños.

Con esta derrota, Crucero se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Zona 1, lejos de los seis primeros puestos que aseguran la clasificación al Hexagonal final. Sin embargo, los números todavía le dan chances. “Esta derrota nos duele y nos aleja, pero hasta que matemáticamente tengamos posibilidades vamos a seguir peleando para poder clasificar al hexagonal”, agregó el entrenador.

Después de la derrota, Crucero volvió a Misiones y ahora tendrá 15 días para trabajar porque la próxima fecha tiene libre. Tras el descanso se le vienen dos rivales directos en su búsqueda de clasificación. “Tenemos que esperar a ver qué pasa con los resultados de la fecha. En la próxima tendremos jornada libre y después nos toca jugar dos partidos claves con rivales directos en la tabla: Unión de Sunchales de local y Sportivo Belgrano de visitante”, continuó.

La caída del domingo duele más porque Crucero venía de levantada: venía de ganarle a Boca Unidos en Santa Inés y estaba cerca de la zona de clasificación, el principal objetivo de la temporada para el equipo de Santa Inés. “Duele la derrota porque luego de hacer todo el gasto en una cancha difícil, frente a un equipo que está bien armado, con buenos recambios y que se armó para ascender, les jugamos de igual a igual e inclusive creo que fuimos superiores a lo largo de todo el partido. Pero, a veces, por factores ajenos a lo futbolístico te quedas con la manos vacías”, dijo Marczuk en relación al polémico penal que cobró, a favor de los locales, el árbitro tucumano Nelson Bejas.

Es cierto, Crucero le hizo un buen planteo a Chaco For Ever, que hasta hace sólo dos fechas era uno de los líderes de la zona y hoy está como escolta, a sólo un punto de la cima. “En ningún momento vinimos a meternos atrás. Crucero siempre estuvo en partido. Intentamos atacar, jugar y buscar el arco rival”, analizó el DT.

BUENA TAREA. Crucero hizo méritos para un empate, pero el penal lo liquidó. Foto: Prensa Crucero.

Para cerrar, Marczuk se quejó, aunque sin nombrarlo, del árbitro del encuentro. “Hoy (por el domingo) al igual que con Boca Unidos, creo que fuimos superiores en lo físico y en lo futbolístico, pero a veces los factores externos perjudican al espectáculo y a un equipo noble como Crucero, que vino a jugar con sus armas, con su fútbol, y se va con las manos vacías. Estamos muy calientes en ese sentido, pues nos sentimos perjudicados por algunas decisiones que son extrafutbolísticas”.

Después del traspié en Chaco, Crucero tendrá fecha libre este fin de semana. Como no sumó puntos el domingo en Resistencia, las chances de meterse en el hexagonal final por el ascenso se van achicando, pero tanto DT como jugadores tienen en claro que mientras haya posibilidades matemáticas no van a bajar los brazos.

LO QUE VIENE – FECHA 20 

ZONA 1
Unión (S) vs. Chaco For Ever
Sp. Belgrano (SF) vs. Boca Unidos
Gimnasia (CdU) vs. Douglas Haig
Defensores (VR) vs. Defensores (P)
Central Norte (S) VS. Güemes (SdE)
Juv. Unida (G) vs. Sp. Las Parejas
Sarmiento (R) vs. San Martín (F)
LIBRE: Crucero del Norte

ZONA 2
Circulo Dep. (O) vs. Desamparados
Camioneros vs. Sol de Mayo (V)
Villa Mitre (BB) vs. Sansinena (GC)
Dep. Maipú vs. Huracán (LH)
Cipolletti vs. Olimpo
Ferro (GP) vs. Dep. Madryn
Sp. Peñarol (SJ) vs. Estudiantes (SL)
LIBRE: Juve. Unida (SL)

Tags: Carlos MarczukCrucero del NorteTorneo Federal A 2019/20
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Así afectó la tormenta a las distintas localidades misioneras

Next Post

Venezuela: Maduro anuncia ejercicios militares permanentes por sorpresa

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Estaba muerto desde hacía días y lo descubrieron por el olor en su departamento

    Estaba muerto desde hacía días y lo descubrieron por el olor en su departamento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conducía con casi 2 g/l de alcohol en sangre y chocó contra un semáforo: salió ileso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diseño, potencia y tecnología: Servando Menor SA ya exhibe el Renault Boreal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detectan una red de fraude en prestaciones de PAMI que se replicaba en varias provincias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una joven de 27 años permanece en estado crítico en Posadas tras una presunta sobredosis

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos menores heridos en un choque en Posadas: uno de los conductores tenía 2,12 g/l de alcohol en sangre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tren Solar de la Quebrada lanza promociones y busca consolidarse como emblema del turismo sustentable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UATRE dio a conocer los nuevos incrementos para todas las categorías del sector rural argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia frenó los eventos privados en Cataratas y suspendió la resolución de Parques Nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Libertad Avanza impulsará otros 30 pliegos en un claro respaldo a la “familia judicial”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores