Parada complicada

Motivado por la victoria del finde pasado, Crucero del Norte buscará hoy en Resistencia seguir por el buen camino. No será sencillo: enfrente estará Chaco For Ever,que no quiere alejarse de la punta de la zona 1 del Torneo Federal A.

16/02/2020 10:55

Crucero del Norte encontró la estabilidad que necesitaba jugando de local y hoy intentará recuperar esa buena racha de visitante que tuvo en la primera ronda, todo con el objetivo de seguir sumando los puntos necesarios que lo lleven a los puestos de clasificación de la zona 1 del Torneo Federal A.

Ante ese marco, el siguiente escollo del elenco de Carlos Marczuk será Chaco For Ever, rival que necesita ganar para seguir en los principales puestos. El juego se llevará adelante a partir de las 19.30, en el estadio Juan Alberto García, y contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

El conjunto de la tierra colorada se encuentra en la décima posición pero una victoria le permitirá escalar varias posiciones e incluso existe la posibilidad, si se dan los resultados, de meterse en zona de clasificación.

Pero antes de entrar en especulaciones, el Colectivero tendrá que hacer un buen papel en tierras chaqueñas, donde tendrá como rival nada más y nada menos a uno de los equipos que sacó chapa de candidato en este certamen.

La última presentación de Crucero dejó conforme al cuerpo técnico, sobre todo porque significó la segunda victoria consecutiva en el Andrés Guacurarí y para este duelo, el “Polaquito” Marczuk tendrá un solo cambio respecto a los que jugaron contra Boca Unidos: Richard Rodríguez ingresará por Cristian Sain.

En consecuencia, la probable alineación sería: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Acosta Ferreyra, Richard Rodríguez y Juan Portillo; Iván Molinas, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Francisco De Souza; Axel Vallejos y Álvaro Klusener.

Por su parte, Chaco For Ever tendrá un cambio y mantiene una sola duda para el duelo de esta noche. Es que Jonathan Medina arrastra una molestia en su rodilla izquierda y fue preservado en la práctica del miércoles.

En caso de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Carlos “Tili” Besga en el lateral izquierdo. Más allá de este contratiempo, en el Negro son optimistas y creen que el “Turro” Medina llegará sin problemas al choque de hoy. Además, en relación al equipo que viene de eliminar a Sarmiento en la Copa se perfila un cambio: el regreso del recuperado Rodrigo Lechner por Claudio Santa Cruz; con el corrimiento de Fissore, que pasará a ser lateral.

 

Queda libre

Después del choque ante el conjunto chaqueño, Crucero del Norte tendrá fecha libre y volverá a la acción en la jornada 21. En esa ocasión volverá a jugar en el Andrés Guacuarí y tendrá como rival a Unión de Sunchales, que se fue para abajo en las últimas fechas.