Reprogramaron los Carnavales del Río Posadas 2020

La organización tomó la decisión de reprogramarlos para este sábado y domingo a las 20.30 debido a las inclemencias climáticas. En San Ignacio también fue suspendido el desfile carnestolendo.

14/02/2020 22:09

Autoridades comunales, decidieron suspender la apertura de los desfiles, previstos para esta noche, debido a la inestabilidad climática.  En tanto el sábado y domingo continuarán con su programa, si el tiempo así lo permite.

Seguramente el público acompañará desde temprano cuando comience el desfile de las reinas de las comparsas en la carroza oficial, preparada especialmente para ello. Luego se presentarán Belleza Samba, la Escuela Municipal de Patín, Jacarezhino, Grillitos Sinfónicos, Arco iris, Bahianas de Adultos Mayores, Batería Revelación, Orquesta Folklórica Provincial, Guaynamérica Danza, Berenice Oliveira y Lean Acuña, Afrodita, Ariel la pulga y Trencito Chucu Chucu, Curamales, Bici Espacio / Ecobicis, Beisha Carioca, Kebradeira do Samba, Deisy Samba y Zambatuke.

Se recuerda a la comunidad que la entrada al corsódromo, ubicado en el cuarto tramo de la costanera capitalina, será libre y gratuita, mientras que las tribunas tendrán un costo de 50 pesos (menores 5 años gratis) y camarotes a 300. También habrá un Patio temático a cargo de Selva Adentro.

 

San Ignacio

La Capital Provincial del Carnaval también tuvo que suspender su fiesta dadas las condiciones climáticas. Sin embargo aún no trascendió para cuándo será reprogramada esta jornada.