Carlos Okulovich regresa recargado al Turismo Carretera

El obereño competirá desde este viernes en Viedma en lo que será su regreso a la máxima categoría del automovilismo nacional.

14/02/2020 08:56

Con auto nuevo y nuevo team, Carlos Okulovich renueva ilusiones en su regreso al Turismo Carretera y desde hoy comenzará con la actividad oficial en el autódromo de Viedma (Río Negro), sede de la primera fecha.

Representando al equipo Gurí Martínez Competición, el obereño buscará este fin de semana ser unos de los grandes protagonistas de la jornada con su Torino.

Con las expectativas que siempre genera, los fanáticos de los fierros podrán disfrutar desde hoy la acción de la categoría más popular del automovilismo.

Las clasificaciones comenzarán este viernes a partir de las 15.20; mientras que mañana serán los entrenamientos y las segundas tandas de clasificación. El domingo las series iniciarán a partir de las 9 y la ansiada final tendrá lugar desde las 13.20.

Los que no puedan asistir al trazado rionegrino, podrán seguir la actividad a través de los canales DeportTV y la TV Pública.