Desbaratan “aguantadero” de drogas y objetos robados

El procedimiento se realizó este viernes en el barrio Villa Nueva de Puerto Esperanza. Se incautó cocaína, objetos robados y se detuvo a dos sujetos.

08/02/2020 11:59

En las últimas horas de este viernes, efectivos de las Comisarías de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Divisiones de Infantería, Motorizada, Montada y Prevención de Delitos dependientes de la Unidad Regional V, con colaboración de la Dirección de Toxicomanía, detuvieron a dos hombres de 32 y 62 años, secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína, herramientas, teléfonos celulares, equipos informáticos y otros objetos de dudosa procedencia.

El procedimiento se concretó con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, una vivienda ubicada sobre calle Perú en el barrio Villa Nueva, en el marco del Operativo de Integral de Seguridad Ciudadana supervisado por el Subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General Carlos Miguel Merlo.

Por orden del magistrado interviniente, los detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor. En relación a la cocaína incautada, interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Cabe recordar que el pasado miércoles 6, en dos inmuebles del barrio 2000 Hectáreas de Puerto Iguazú, Investigadores de la Unidad Regional V desbarataron otro “aguantadero” de drogas, armas de fuego y motos robadas y detuvieron a tres sujetos de 18, 23 y 28 años.