Familia accidentada en Brasil ya se encuentra en Posadas

Ramón Cerenich, conocido traumatólogo de la capital misionera, confirmó la llegada de su familia a Posadas en una ambulancia de la Red de Traslados.

07/02/2020 17:04

Imagen ilustrativa

Además indicó que sus otros dos hijos y su pareja, que estaban también en el auto que chocó con una camioneta en San Borja, están bien de salud al igual que el pese a algunos golpes. El niño de 10 años fue el que sufrió mayores complicaciones y tuvo que ser operado en el país vecino pero se encuentra estable según confió el profesional.

Por su parte, desde la Red de Traslados de la provincia, confirmaron que tenían todo listo para el arribo. El niño de 10 años permanecerá internado en el hospital de Pediatría y quedará en observación un par de días. Su estado de salud es bueno, confiaron fuentes consultadas.

Cerenich fue el que por distintos medios confirmó que llegarán esta tarde. Su hijo vino con la mamá en la ambulancia y él con otros familiares en una camioneta.

El siniestro ocurrió el miércoles alrededor de las 17.30 cuando regresaba con sus tres hijos y su novia de Brasil. Colisionó el Audi con una camioneta Toyota SW4. Las causas del siniestro aún son investigadas por la policía brasileña.